Starlike words


12 comentarios:

  1. Me ha encantado sobre todo la segunda historia, con la tienda de los pasteles... jajaja morí de la risa xD

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ambas historias.......

    ResponderEliminar
  3. este manga me gusta mucho pero supuestamente este no es el unico tomo que existe hay otro en donde creo que aparece un rival

    ResponderEliminar
  4. Estoy sufriendo de enamoramiento con personajes de manga.. Ya no es normal hahaha ������ Deysi

    ResponderEliminar
  5. wuaaaaaaaaaaaa interesante *-* lo voy a leer >u< wiiiiiiiii gracias <3

    ResponderEliminar
  6. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    me encanta! me encanta!!!
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. por favor díganme que ay continuación :3

    ResponderEliminar
  8. Super bueno, subaru es tan adorable, lo voy a leer sin falta.
    HAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! Como amo el yaoi

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias al fansub que lo tradujo

    ResponderEliminar
  10. ahh quería golpear a Mihara por intrometido pero que bien que Subaru no se dejo y Nagayama lo puso en lugar que buena pareja sin esconder su amor.

    ResponderEliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3